www.nexotrans.com
Alsa es líder de transporte público en Marruecos con 1.725 autobuses
Ampliar

Alsa es líder de transporte público en Marruecos con 1.725 autobuses

El Ministro Óscar Puente destaca el liderazgo de Alsa en Marruecos y la relevante presencia de mujeres en la empresa

miércoles 06 de marzo de 2024, 07:00h
El ministro de Transportes destaca la presencia y liderazgo de mujeres en Alsa, empresa española que opera en Marruecos. Con una flota de 1.725 autobuses, transporta a 356 millones de pasajeros al año y emplea a unas 6.000 personas, incluyendo un centenar de mujeres conductoras. Durante su visita, el ministro conversó con veinte trabajadoras para conocer más sobre su trabajo diario.

Con una flota de 1.725 autobuses

En la sede de Alsa en Casablanca, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha resaltado hoy la destacada presencia de mujeres en la empresa española y su liderazgo en el transporte público del país. Con una flota de 1.725 autobuses, Alsa lleva tres décadas operando en Marruecos y ofrece servicios de transporte público de calidad en varias ciudades como Casablanca, Agadir, Tánger, Rabat, Khouribga y Marrakech.

356 millones

La empresa transporta a 356 millones de pasajeros al año y emplea a unas 6.000 personas en el país marroquí, incluyendo un centenar de mujeres conductoras. Durante la visita, el ministro ha tenido conversaciones con veinte trabajadoras de la compañía para conocer más sobre su trabajo diario.