www.nexotrans.com
Dachser Cosmetics Logistics regresa a la feria in-cosmetics global en París
Ampliar

Dachser Cosmetics Logistics regresa a la feria in-cosmetics global en París

Del 16 al 18 de abril, el proveedor logístico presentará en el pabellón 1 (stand 1R55) sus servicios de transporte y logística

miércoles 17 de abril de 2024, 07:00h
Dachser Cosmetics Logistics estará presente en in-cosmetics global para presentar sus servicios personalizados de transporte y logística para la industria cosmética. La empresa destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad en la manipulación de productos. Además, ofrece una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes. La feria in-cosmetics global tiene relevancia mundial y Dachser cuenta con una red global que facilita el acceso a los mercados europeos e internacionales.

Por tercera vez consecutiva, Dachser Cosmetics Logistics estará presente en in-cosmetics global, una de las ferias más destacadas de la industria cosmética. Del 16 al 18 de abril, el proveedor logístico presentará en el pabellón 1 (stand 1R55) sus servicios de transporte y logística personalizados para clientes del sector cosmético, bajo el lema "A real beauty helper".

Un socio seguro y duradero para la industria

Dachser, después de haber estado presente en París y Barcelona en los últimos dos años, regresará a la in-cosmetics global de este año en París. La ubicación del evento será el centro de exposiciones "Paris Expo Porte de Versailles". En la superficie de 1.517 metros cuadrados de "Cosmetic Valley", una asociación francesa de cosmética de la cual Dachser es miembro desde hace más de doce años, los visitantes encontrarán el stand de Dachser como es habitual. Bruno Guillard, Department Head Dachser Cosmetics Logistics, afirma: "Nuestra participación en el espacio 'Cosmetic Valley' demuestra una vez más que Dachser Cosmetics Logistics es un socio seguro y duradero para la industria".

En la manipulación de los productos de cosmética y perfumería de sus clientes, Dachser otorga gran importancia a la máxima calidad y seguridad. Para satisfacer las necesidades del sector, el proveedor de logística combina servicios especializados de transporte y Contract Logistics para productos cosméticos con servicios logísticos estandarizados en la red de grupaje de Dachser.

Bruno Guillard afirma que Dachser Cosmetics Logistics ofrece una amplia gama de servicios personalizados de valor añadido. Estos incluyen servicios de entrega específicos, planificación de entregas y gestión de devoluciones en transporte, soluciones de embalaje especiales, control de inventario y gestión de reposición en almacén, entre otros. Según Guillard, la empresa encuentra la solución adecuada para casi todas las necesidades de sus clientes.

La feria "in-cosmetics global", que significa "cosmética internacional" en su nombre, se lleva a cabo anualmente en varias ciudades europeas, lo cual resalta su relevancia a nivel mundial. Además, Dachser Cosmetics Logistics cuenta con una sólida red global que permite a sus clientes acceder de manera fácil a todos los mercados europeos y a los principales mercados internacionales.