www.nexotrans.com

SCANIA

TransMarfil refuerza su flota con 16 tractoras V8 de Scania
Ampliar

TransMarfil refuerza su flota con 16 tractoras V8 de Scania

Con 660 CV y un par máximo de 3.300 Nm, se encargarán de tirar de un dúo trailer de 72 toneladas y 32 metros de largo

martes 16 de abril de 2024, 07:00h

La flota de TransMarfil contará con 16 nuevas tractoras de Scania, de las cuales 6 han sido ya entregadas y 10 llegarán a lo largo de este ms. Estas, pertenecientes al modelo S660A4*2NB, cuentan con el motor más potente de la marca sueca, algo necesario dado que tirarán de un dúo trailer de 72 toneladas y 32 metros de largo que realizará la ruta entre Málaga y Francia.

Incorporan el motor más potente de Scania

Para ello, el motor del vehículo, ofrece un total de 660 CV, alcanzando un par máximo de 3.300 Nm. Asimismo, el vehículo incorpora otros añadidos como el suelo plano o el amplio espacio de almacenaje, así como de mejor altura y un mayor espacio a bordo proporcionado por la cabina Highline.

"Hemos confiado en Scania por las prestaciones que ofrece su motor V8. Necesitamos potencia para nuestros dúo-tráileres y este motor nos la da", comente Jesús Marfil, gerente de TransMarfil. "Además, tiene unos consumos muy buenos. También ha pesado en esta decisión la comodidad de los conductores teniendo en cuenta el tiempo que pasan en los vehículos".

Con una trayectoria de casi 30 años, TransMarfil es una empresa familiar especializada en el transporte de productos perecederos, para lo que cuenta con una flota que alcanza los 60 vehículos. Estas nuevas unidades han sido entregadas desde el concesionadio Scania Hispania en Málaga, misma provincia en la que la empresa tiene sus instalaciones.