www.nexotrans.com
Andalfrío incorpora a su flota nuevas cabezas tractoras Scania
Ampliar

Andalfrío incorpora a su flota nuevas cabezas tractoras Scania

Estas nuevas unidades permitirán a la empresa mejorar sus datos de sostenibilidad, pues reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera

jueves 18 de abril de 2024, 07:00h
Andalfrío ha adquirido nueve cabezas tractoras de Scania para optimizar sus operaciones de transporte de mercancías refrigerada, seca e intermodal. Con esta adquisición, su flota alcanza las 46 cabezas tractoras y esperan añadir otras seis antes de que termine el año.

La empresa adquirirá otras 6 unidades este año

Andalfrío se ha hecho con nueve cabezas tractoras de Scania, que fueron entregadas por el concesionario Sica Scania de la provincia de Sevilla. Estas serán empleadas en labores de transporte de mercancías refrigerada, así como seca e intermodal, y permitirán a la empresa seguir optimizando sus operaciones y dar un paso adelante en el mercado.

Desde Andalfrío recalcan que esta adquisición responde a su apuesta por la tecnología, fiabilidad e innovación, para la cual han confiado en los vehículos de la marca sueca. Estos incluyen motores que reducen las emisiones contaminantes del camión, lo que permitirá a la compañía reducir sus emisiones de CO2 y mejorar sus datos de sostenibilidad para reforzar su compromiso medioambiental.

Con esta adquisición, continúa con su proceso de expansión de su flota, que ya fue notable en 2023 con la compra de 16 unidades. Con estas 9, alcanza las 46 cabezas tractoras, y la empresa espera que antes de que finalice este año se añadan otras 6 con las que seguir expandiendo sus operaciones.