Thermo Fisher Scientific y DHL Express han unido fuerzas para reducir las emisiones de carbono en los envíos de investigaciones clínicas a nivel global. A través del servicio GoGreen Plus de DHL, se empleará combustible de aviación sostenible (SAF), logrando disminuir hasta un 80% las emisiones del transporte aéreo.
Sin emisiones netas para 2050
Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de ambas empresas por contribuir a la descarbonización del transporte y al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad marcados por el Acuerdo de París.
Envíos más ecológicos
Este acuerdo no solo asegura envíos más ecológicos, sino que también sienta las bases para que otras compañías de la industria adopten medidas similares. El enfoque de DHL en el uso de tecnologías verdes y el compromiso de Thermo Fisher con la sostenibilidad refuerzan su responsabilidad social, con la mira puesta en un futuro sin emisiones netas para 2050.
El servicio GoGreen Plus de DHL ofrece a sus clientes la opción de mitigar el impacto medioambiental de sus envíos mediante la inversión en soluciones más sostenibles, como el combustible SAF, y representa una de las estrategias más efectivas en la reducción de las emisiones de carbono en el sector de la logística