www.nexotrans.com

La aplicación de TomTom para iPhone ofrece búsquedas locales y una integración mejorada con la interfaz del iPhone

martes 16 de marzo de 2010, 01:00h

TomTom anuncia ha anunciado varias mejoras a su aplicación para iPhone, incluyendo búsqueda local mediante Google. Esta nueva función, combinada con una integración mejorada con la interfaz del iPhone, asegura unas rutas óptimas e incluso una experiencia de navegación más intuitiva.

La versión 1.3 de la aplicación de TomTom para iPhone incluye funciones avanzadas disponibles de forma gratuita para los usuarios actuales de la aplicación:
- Búsqueda local mediante Google: Basta con seleccionar los últimos listados locales de Google desde la aplicación de TomTom para iPhone para localizar y dirigirse a cualquier lugar, desde restaurantes a floristerías.

- Zoom táctil: Al integrar una de las funciones más populares del iPhone, la última versión permite hacer ‘zoom táctil’ para obtener una vista más detallada del mapa de navegación.

- Nuevas actualizaciones de mapas: La aplicación incorpora los mapas más recientes de TomTom, que han obtenido la mejor valoración posible por su precisión global.

- Modo día/noche automático: Para una conducción más segura, la aplicación también calcula los tiempos locales a los que sale y se pone el sol para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla.

- Regulador de la música: La función silencia el volumen de la música permitiendo que no se pierdan las instrucciones de navegación mientras se escucha la música almacenada en el iPhone. El volumen de la música se baja automáticamente cuando llega una instrucción, y se incrementa de nuevo cuando se ha recibido por completo el comando.

- Función ‘añadir a mi TomTom’: Permite guardar ubicaciones de otras aplicaciones del iPhone y navegadores web directamente a la aplicación de TomTom.