www.nexotrans.com

SDR renueva su web abandonando el naranja corporativo por un verde de línea más ‘ecológica y moderna’

viernes 23 de abril de 2010, 01:00h

System Drag Reduction está de estreno. La firma acaba de presentar nuevos diseños para su web e imagen corporativa, lo que representa un momento de consolidación en nuestra compañía. La nueva imagen de SDR se define por un conjunto formado por el símbolo, logotipo y colores corporativos.

El símbolo, de un camión en movimiento, expresa de manera gráfica y clara el funcionamiento del dispositivo. El logotipo se plasma con un nuevo diseño gráfico con las iniciales de la empresa coloreadas con un degradado verde buscando resaltar su parte ecológica. Con los colores corporativos se pretende transmitir una imagen ecológica que sirva de referente a la sociedad actual, donde el medioambiente está siendo perjudicado por las continuas emisiones de CO2 de la industria y el transporte.

"Desde que allá por 2007 comenzamos nuestra andadura, hemos sido fieles al color naranja. Pero ha llegado el momento de modernizar nuestra imagen y que mejor manera de hacerlo que dando un gran lavado de cara a nuestra página web y el logotipo de SDR con unas líneas más ecológicas y modernas", sostienen desde la empresa.

En definitiva, SDR quiere presentar así un modelo de empresa que refuerza la incorporación de un nuevo medio ecológico consolidado en el mercado nacional y en pleno proceso de internacionalización con inclusión en nuevos mercados internacionales.