www.nexotrans.com

Zaragoza abre sus puertas a la primera edición de Motormecanica, feria de equipos y componentes para automoción

La celebración de la Feria tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2011 pero ya han comenzado los preparativos

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

La primera edición de Motormecanica 2011, reunirá del 23 al 26 de febrero próximos, en la Feria de Zaragoza, a los principales protagonistas de la industria de fabricación automovilística. El salón, diseñado para convertirse en un encuentro dinámico, práctico y eficaz, ofrecerá un abanico de servicios a los asistentes.

Preparativos

Pese al tiempo que falta para la celebración de Motormecanica, Feria de Zaragoza ha alcanzado acuerdos de precios máximos moderados y adecuados con sus categorías con una considerable parte de la oferta hotelera de Zaragoza, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en una de las ciudades españolas con mejores alojamientos, tanto en número como en calidad.

Asimismo, la organización ferial pondrá a disposición de los profesionales que asistan a la Feria de Equipos y Componentes para Automoción bonos de descuento, tanto de Renfe como de Iberia, para los desplazamientos que se realicen con motivo del certamen.

Una línea de shuttle gratuito, que conectará la Feria con el centro de la ciudad y la estación del AVE, se pondrá asimismo en marcha para ofrecer más ventajas a los participantes.

Todas estas acciones quieren contribuir a hacer de Motormecanica un certamen que sirva de nexo de unión entre el fabricante y el distribuidor, el almacén, el taller y el servicio postventa.

Dentro del plan comercial de actuación, dentro de los próximos días se procederá a la adjudicación de los espacios expositivos.