www.nexotrans.com

Los transportistas de la empresa húngara Karzol-Trans valoran los neumáticos Goodyear

lunes 11 de febrero de 2013, 01:00h
Los transportistas de la empresa húngara Karzol-Trans valoran los neumáticos Goodyear

La empresa resalta la vida útil de la gama Marathon del fabricante de neumáticos, así como el consumo de combustible de los vehículos que los equipan. Los trabajadores de la empresa se muestra "muy impresionados" con el rendimiento de estos neumáticos.

Una gran parte de los neumáticos empleados por la compañía han sido fabricados por Goodyear, con 38 de sus unidades tractoras y 15 de sus remolques equipados mediante una combinación de neumáticos direccionales LHSII Goodyear Marathon de dirección, neumáticos LHDII para tracción y neumáticos de remolque LHTII. "Estamos muy impresionados con el rendimiento de los neumáticos Goodyear Marathon", explica Ferenc Kovács, director de flota de Karzol-Trans. "Estos neumáticos tienen una vida útil media de 400.000 kilómetros y el consumo medio de combustible es de 25 litros por cada 100 kilómetros. No hay duda de que los neumáticos de Goodyear están manteniendo significativamente bajos nuestros costes por kilómetro."

Karzol-Trans

Esta empresa húngara fundada en 1997 cuenta con una flota de 40 tractoras y 47 remolques para el transporte nacional e internacional, especialmente de mercancías congeladas y delicadas. Se trata de una flota moderna con una antigüedad de entre dos y tres años, equipados con motores Euro 5 y los últimos sistemas de posicionamiento global (GPS) y de seguridad. Karzol-Trans monitoriza muy de cerca sus vehículos, así como los costes operativos generados por éstos.