www.nexotrans.com

El I Foro Anfac y PwC reunirá en dos mañanas a los principales representantes de la industria española de automoción

jueves 10 de octubre de 2013, 01:00h

Los próximos días 16 y 17 de Octubre, en el Auditorio de la Mutua Madrileña (Madrid), se darán cita, por primera vez en un mismo Foro los máximos representantes de la industria española de automoción. El Foro ANFAC y PwC albergará la intervención de las máximas figuras del panorama industrial español que están atrayendo inversiones productivas a nuestro país.

El Foro contará con la participación de altos representantes de la Administración española, en un encuentro que realizará un recorrido sobre todos aquellos aspectos relacionados con la competitividad industrial. El alto nivel de los intervinientes asegura un Foro cargado de noticias, tendencias de futuro, próximas reformas... Y todo ello con un enfoque hacia los medios de comunicación y presencia en las redes sociales.

El sector del automóvil apuesta por la reindustrialización de España y la generación de confianza en nuestro país. Estos serán los temas vertebradores de un Foro que además contará con la opinión y moderación de importantes representantes de los medios de comunicación.

Para avanzar en un mundo globalizado, es preciso que los diferentes agentes del sector se articulen en torno a un proyecto común. Con el fin de generar ideas, alternativas y soluciones, Anfac y PwC ponen en marcha un punto de encuentro en el que convergen expertos, compañías, profesionales y colectivos del mundo del automóvil.