www.nexotrans.com

La patronal de operadores logísticos y de transportes UNO se hace con los servicios de Gas Natual Servicios

La empresa amplía así su numero de socios con la adhesión de la filial de Gas Natural Fenosa

viernes 25 de octubre de 2013, 01:00h

Con esta nueva incorporación, UNO continúa su proceso de adquirir las empresas más influyentes de la actividad logística y que además sean punteras y desarrollen nuevas tecnologías que permitan a su vez la evolución tecnológica en el sector, siempre de acuerdo a las mejores prácticas empresariales.

UNO acaba de anexionar a us filas a uno de los grandes del sector energético. Se trata de la filial de Fenosa, Gas Natural Servicios. A través de su unidad de soluciones de movilidad, se encargará de la construcción, aprovisionamiento de energía y posterior explotación de las estaciones de comprensión para el suministro de gas natural como combustible, de la realización de estudios y propuestas para el desarrollo de gas natural vehicular, así como de las acciones de divulgación sonre el uso de este combustible alternativo.

 El gas natural es, según la opinión de la empresa, la única alternativa existente al diesel para el transporte pesado de larga distancia y cuenta ya con 30 estaciones públicas a lo largo del territorio español, y 15 más previstas para próximas fechas.

Sobre UNO

Es la organización empresarial de logística y transporte que representa los intereses de las empresas del sector que desarrollan su actividad en España. La compañía busca dar un nuevo impulso al sector, mejorar las respuestas a las necesidades de la sociedad y contribuir a los avances del sector hacia el futuro.