www.nexotrans.com

Una aplicación para móvil permitirá a los clientes de Solaris tener un acceso a la información rápido y sencillo

viernes 20 de diciembre de 2013, 01:00h

La empresa quiere acercar a los interesados toda la información que necesiten en sus consultas. La aplicación divide los contenidos en seis secciones temáticas de fácil navegación, adaptada a los sistemas IOS y Android. La herramienta dispone de un sistema de geolocalización de los puntos de venta más próximos

Solaris acaba de lanzar una nueva herramienta que facilitará las consultas de sus clientes. Se trata de una aplicación para teléfono móvil adaptada al sistema de telefonía inteligente Android e IOS System. La aplicación ofrecerá a quién lo necesite información actualizada sobre la actividad de Solaris. Los contenidos están organizados en secciones temáticas.

En sus varios apartados, la aplicación contiene información acerca de la compañía y su historia; una visión resumida de toda la oferta de Solaris en su sección Vehículos; datos de contacto y ubicación de los representantes de Solaris por todo el mundo, así como de los puntos del venta más cercanos al usuario. En este sentido, la aplicación cuenta con un sistema de geolocalización  que encuentra los centros Solaris y toda la información relacionada con ellos.

Otra sección está especializada en la búsqueda de información reciente relacionada con Solaris, de modo que los usuarios puedan estar al tanto de las últimas novedades y desarrollos de la empresa. La compañía también ha publicado lo datos de contacto de su sede central.