www.nexotrans.com

Una delegación de Fecalbús visita las instalaciones de Irizar en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegui

martes 28 de enero de 2014, 01:00h

Los miembros que asistieron a la visita en representación de Fecalbús contaron con la asistencia del Director General de Transportes de Castilla y León, José Antonio Cabreras Gómez. La visita tuvo lugar el pasado jueves y se celebró en respuesta a una invitación de Irizar a sus instalaciones en la última asamblea de Fecalbús

Una delegación de Fecalbús visita las instalaciones de Irizar en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegui

El pasado jueves 23 de enero de 2014, una delegación de las empresas de transporte de viajeros integradas en Fecalbús, junto con el Director General de Transportes de Castilla y León, José Antonio Cabrejas Gómez, visitaron la factoría de Irizar en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegui.

De este modo se atendía a la invitación lanzada por Irizar en la última Asamblea General de Fecalbús, en la que la compañía instaba a la federación, en compañía de la Dirección General de Transportes, a desplazarse para ver el proceso de fabricación de autobuses y autocares en la planta de Ormaiztequi.

Según un comunicado de Fecalbús, con la visita comprobaron que en la planta de Irizar prima la idea de seguridad y confort del viajero aplicado al proceso de fabricación, sin olvidar la fiabilidad y rentabilidad de los clientes, y por supuesto el respeto al medio ambiente.

Con este tipo de actos, ha asegurado Fecalbús, se consolida la histórica relación que une al sector del transporte con los representantes de la Administración, y también con quienes constituyen un pilar básico para garantizar el servicio que prestan las empresas: los fabricantes de autobuses y autocares.

Irizar es un grupo empresarial cuya principal actividad es el diseño, la fabricación y comercialización de autobuses y autocares.  Este año cumplirá 125 años de historia. Fecalbús nació en el año 1996 con el objetivo de representar y defender los intereses del sector, en cuanto afecte y se relacione con el transporte público de viajeros en autobús, tanto discrecional como regular.