www.nexotrans.com

Autocares Serena Travel S.L., incorpora una unidad Scania

lunes 16 de julio de 2018, 07:00h
Interior del vehículo.
Ampliar
Interior del vehículo.
Autocares Serena Travel S.L, con sede en la localidad extremeña de Quintana de la Serena, adquiere una unidad Scania que incorpora a su flota. Es un chasis Scania KEB450 CV con carrocería Irizar I6, motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

Cuenta con los siguientes sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial: alerta de cambio de carril (LDW), que advierte si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado; frenado de emergencia avanzado (AEB), que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro; y programador de velocidad adaptativo (ACC), que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

El gerente de Atocares Serena Travel S.L, José Ramón, comparte las principales razones que motivaron a la compañía a realizar la adquisición: “hemos decidido trabajar junto a Scania por su amplia trayectoria en el Sector. Confiamos que esta primera unidad adquirida cumplirá con las necesidades de nuestros clientes y nuestras expectativas de seguridad y consumo”.