www.nexotrans.com

Indcar entrega tres unidades del modelo Wing: Dos para la empresa Francesa Jurabus y uno para Rubiocar

martes 29 de abril de 2014, 02:00h

La compañía  francesa Jurabus ha incorporado a su flota dos minibuses del modelo Wing carrozados por Indcar. Montados sobre un bastidor 70C17 de Iveco, estos vehículos, con una longitud de 7.71 metros, están configurados para transportar 33 pasajeros, con posibilidad de instalar dos asientos para pasajeros con movilidad reducida.

Uno de los vehículos entregados a Jurabus y el de Rubiocar.
Uno de los vehículos entregados a Jurabus y el de Rubiocar.

Equipados según la normativa escolar francesa, cuentan también con aire acondicionado Spheros de soplado directo, mampara de policarbonato protectora tras conductor, calefactores Kalori, y soporte de máquina expendedora, entre sus muchos opcionales.

Jurabus es una compañía dedicada al transporte de viajeros en la región de Jura, que cuenta con una flota de 120 autobuses y con un personal de 140 trabajadores. Engloba el transporte de viajeros por la región, abarcando desde el transporte urbano de la zona  a los viajes de negocios.

Por otra parte, la empresa conquense Rubiocar también ha incorporado a su flota un Wing carrozado por Indcar, en este caso adquirido a través de Talleres Garrido.

Montado sobre un bastidor Iveco 70C17, con una capacidad para 24 personas, el vehículo incluye butacas modelo Ambassador de Sunviauto-Vogel con apoyapiés. El aire acondicionado Hispacold, la radio CD/DVD, el doble cristal tintado, la nevera coolmatic y la  pintura bicapa,  ofrecen  un confort total a sus ocupantes.

Rubiocar, fundada en 1958 por Ulpiano Rubio Aranda y sucedida por sus hijos, es una empresa de autobuses de la provincia de Cuenca que cuenta con una moderna flota de más de 100 vehículos de todos los tamaños, así como diversos taxis de lujo.