www.nexotrans.com

Empresa Pereira recibe una unidad King Long, del modelo XMQ6900Y, adaptada para PMR

viernes 06 de junio de 2014, 02:00h

King Long acaba de entregar a Empresa Pereira un XMQ6900Y adaptado para PMR, de nueve metros de longitud, que cuenta con capacidad para 35 pasajeros, más guía y conductor, en configuración standart. Está equipado con plataforma elevadora de la marca PLS y tiene una capacidad de hasta ocho sillas de ruedas.

Empresa Pereira recibe una unidad King Long, del modelo XMQ6900Y, adaptada para PMR

La cadena cinemática de este vehículo está compuesta por un motor Cummins de 6.7 l, que entrega una potencia de 280 CV, y caja de cambios ZF de seis velocidades. El sistema de frenos equipa discos ventilados, tanto en el eje delantero como en el trasero, e incorpora los sistemas de seguridad ABS, ASR y control de velocidad. La suspensión es neumática integral con sistema de regulación electrónica (ECAS) que permite los movimientos de elevación, descanso y arrodillamiento del vehículo.

Además está equipado con todos los extras para los pasajeros, butaca reclinable y desplazable Fainsa (modelo Gala) con desplazamiento lateral, cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas plegables y revistero, climatizador con higienizador de las galerías, con salidas de aire individuales, calefacción por convectores, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, equipo de audio/video con sintonizador de radio, DVD, CD MPR, lector USB, micrófonos para conductor y guía, monitor plegable motorizado, sistema de videovigilancia para la puerta trasera y retrocámara, sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor, y maleteros neumáticos. El vehículo fue entregado a Agustín Pereira por Arturo Rocha, delegado comercial de King Long para la zona Noroeste.