www.nexotrans.com

UNIT4 prepara el nombramiento de un equipo ejecutivo para dirigir la estrategia de innovación de la empresa a nivel mundial

viernes 27 de junio de 2014, 02:00h

UNIT4, fabricante multinacional de software basado en Cloud, anunció sus planes de futuro tras el cambio de propietarios y su nuevo estatus de empresa no cotizada. Tras la adquisición de UNIT4 por parte de Advent International y su salida de bolsa, la empresa ha centrado nuevamente su atención en el crecimiento.

"La inversión y la experiencia de Advent International propulsarán el crecimiento del negocio de UNIT4 con la intención de convertirse en el líder mundial en software empresarial centrado en personas para el sector servicios", decía una nota de prensa de la semana pasada, donde la empresa explicaba que quiere alinear "la dirección de la empresa" con el "ciclo de vida de sus clientes".

La empresa tecnológica avanzó además algunos nombres del nuevo equipo internacional de dirección. Entre ellos el de vicepresidente ejecutivo de estrategia y operaciones, Stephan Sieber, el vicepresidente ejecutivo de marketing global, Ivo Totev, el vicepresidente ejecutivo de ventas globales, Paul Vogel y el vicepresidente ejecutivo de servicios globales, Gonzalo Leitao.

Asimismo, UNIT4 ha iniciado el proceso para reclutar a un director de Tecnología, que será el responsable de dirigir la innovación tecnológica de los sistemas futuros, fundamentales para la transición de la empresa a un modelo de negocio SaaS, con móvil y cloud como prioridades.