www.nexotrans.com

La 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ya tiene fechas: del 9 al 11 de junio de 2015

martes 15 de julio de 2014, 02:00h

La 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el recinto ferial volverá a acoger el mayor Salón Internacional de Logística de España y el Sur de Europa.

La 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ya tiene fechas: del 9 al 11 de junio de 2015

Para esta edición la organización se ha marcado como objetivo seguir la senda del crecimiento, superando las 550 empresas participantes de la pasada edición.

El presidente del SIL, Enrique Lacalle, ha explicado que "las perspectivas para el SIL 2015 son inmejorables después de haber celebrado con un rotundo  éxito la edición de este año, que ha supuesto la confirmación del inicio de la recuperación del sector". Lacalle ha añadido que "después de haber analizado las encuestas de opinión realizadas durante el SIL 2014, y de haber hablado con muchas de las empresas que participaron, recojo una gran satisfacción y un elevado índice de empresas que ya han confirmado su presencia para el año que viene. Estoy convencido que el SIL 2015 superará las 550 empresas participantes de la pasada edición, generará más negocios y contactos, será más internacional, más grande y más visitado".