www.nexotrans.com

Los lectores germanos reconocen las prestaciones de Thermo King en la refrigeración de camiones y buses

Thermo King es elegida la “Mejor marca” por prestigiosas revistas alemanas especializadas por 10º año consecutivo

martes 29 de julio de 2014, 02:00h

Más de 7.400 lectores de las revistas alemanas especializadas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer votaron a sus marcas de referencia en 22 categorías diferentes en la encuesta anual para seleccionar a la “Mejor marca”. Thermo King obtuvo la calificación más alta en la categoría “Unidades de refrigeración”.

Los lectores germanos reconocen las prestaciones de Thermo King en la refrigeración de camiones y buses

Thermo King,  fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, recibió por primera vez esta distinción en 2005, año en que se amplió la encuesta del sector de los camiones y los autobuses, con el fin de cubrir los mercados especializados en vehículos comerciales.

"Para nosotros, es un honor haber sido elegidos la mejor marca durante tantos años. Nos sentimos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de refrigeración para el transporte del Sector, así como unos servicios excepcionales", afirmó Dwight Gibson, vicepresidente de Thermo King en la región de Europa, Oriente Medio y África. "Me siento muy orgulloso del compromiso que nuestro equipo ha adquirido con la excelencia. Este reconocimiento es resultado de la sólida red de concesionarios de Thermo King en Alemania. Este premio representa nuestra capacidad de cumplir nuestra misión, consistente en mejorar la calidad de vida en todo el mundo ayudando a nuestros clientes a proporcionar productos perecederos y farmacéuticos de forma segura, fiable y económica y a garantizar el confort de los usuarios".

75 años de experiencia

Hace ya más de 75 años, Thermo King comenzó a dar forma al sector de la refrigeración para el transporte al desarrollar con éxito la primera unidad mecánica de refrigeración para el transporte. A pesar de los cambios experimentados por el sector desde entonces, Thermo King sigue ofreciendo soluciones para el transporte refrigerado de alta calidad, con un bajo nivel de ruido y con emisiones de gases de escape reducidas.