www.nexotrans.com

Spheros centrará su presencia en la IAA 2014 en impulsar un debate sobre temas de relevancia

El grupo invita a fabricantes, empresas de transporte y de servicios a un diálogo constructivo sobre el futuro

jueves 11 de septiembre de 2014, 02:00h
Spheros centrará su presencia en la IAA 2014 en impulsar un debate sobre temas de relevancia

Shperos articulará su presencia en la IAA 2014 en torno al debate sobre temas de relevancia para el futuro del Sector de los autobuses, en lugar de centrarse solo en los productos. El grupo propondrá un dialogo sobre temas como los sistemas de propulsión del futuro y los de climatización, entre otros.

 

El grupo Spheros planea concentrar su presencia en la IAA 2014 en torno al debate sobre temas candentes para el Sector de los autobuses y no se centrará tanto en los productos. Fiel al lema de la feria "Impulsando el futuro", el grupo pondrá sobre la mesa temas que preocupan al Sector, como los sistemas de propulsión del futuro y los sistemas de climatización. También tendrán cabida otros temas como los diversos tipos de refrigerantes y su repercusión en el medio ambiente.

Plataforma de comunicación

Spheros, que lidera el mercado mundial en la fabricación de sistemas de climatización para autobuses, sistemas de calefacción, claraboyas y sistemas de control, pretende marcar la pauta en lo que será, según el grupo, una "plataforma de comunicación pura". Las discusiones se iniciarán sobre la base de preguntas proactivas como "¿Puede un repostaje de refrigerante costar 2.500 euros?", "¿Y si todas las paradas de autobús en Berlín se convirtieran en estaciones de carga inductiva?", "¿Cuánto gasóleo se necesita para la energía eléctrica?"

La IAA tendrá lugar del 25 de septiembre al 02 de octubre, y durante éste tiempo Spheros invita a un dialogo constructivo a fabricantes de autobuses, empresas de transporte y empresas de servicios. El grupo espera a sus visitantes en el Pabellón 11, stand D01.