www.nexotrans.com

Indicar presenta sus nuevos vehículos Euro 6 en distintas ferias internacionales

En España, la compañia catalana estará presente en la FIAA de MAdrid entre el 28 y el 31 de octubre

martes 16 de septiembre de 2014, 02:00h

Entre los modelos de la nueva gama que se presentarán en ferias de Italia, Francia, Suecia, Alemania y Reino Unido, se encuentra el restyling de los modelos Wing y Strada Mercedes, el nuevo Mobi Low Entry o el Next, la gran novedad de la compañía.

La empresa catalana Indicar se paseará por varias ferias de Europa para presentar a nivel nacional e internacional sus nuevos vehículos Euro 6. Entre las citas a las que planea acudir la compañia se encuetran la International Bus Expo en Rimini (Italia), la Autocar Expo de Lyon (Francia) y la Personal Trafick de Estocolmo (Suecia). En España no faltará a la gran cita del Sector, la FIAA.

En Madrid presentará la nueva gama de vehículos Euro 6 y se podrán probar algunos de  los siguientes modelos: el restyling de los modelos Wing y Strada Mercedes, el nuevo modelo Mobi Low Entry y los innovadores modelos Next Mercedes 12.240 y Next MAN 12.250. También se podrá ver el Mago2, adaptado a la nueva normativa.

Periplo europeo

Antes de pasar por Madrid, la marca acudirá a la International Bus Expo en la ciudad italiana de Rimini del 9 al 11 de octubre, un país importante debido a la gran presencia que tienen allí los vehículos de Indcar. En esta feria se darán a conocer el nuevo modelo Next carrozado sobre chasis MAN, la nueva imagen del modelo Wing 24 plazas, el nuevo modelo Cytios, el Mago2 y el Mobi Scuolarbus, un modelo escolar fabricado únciamente para el mercado italiano.

Otra de las citas son el Autocar Expo de Lyon, en Francia del 14 al 18 de octubre, y el Personal Trafick de Estocolmo en Suecia del 28 al 30 de octubre. La compañia se despedirá en la feria Eurobus de Birmingham del 4 al 6 de noviembre, y en el Coach and Bus Show en Dublín del 15 al 16 de noviembre.