www.nexotrans.com

La Plataforma Live organiza una jornada sobre oportunidades económicas y ambientales para flotas sostenibles

jueves 23 de octubre de 2014, 02:00h
La Plataforma Live organiza una jornada sobre oportunidades económicas y ambientales para flotas sostenibles

La Plataforma LIVE (Logística para la Implementación del vehiculo eléctrico) con el apoyo de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) organiza una jornada para poner de manifiesto la viabilidad a nivel económico y ambiental que supone la adopción de vehículos sostenibles en las flotas públicas y privadas.

La jornada está dirigida a profesionales y responsables de flotas con un enfoque eminentemente práctico en cuanto a la exposición del estudio de viabilidad, incentivos y estado en el territorio y experiencias reales de trabajo con vehículos sostenibles.

También contará con la presencia de las principales marcas de vehículos eléctricos y de gas natural vehicular que expondrán los últimos modelos sostenibles y permitirán realizar pruebas de conducción.

La jornada se celebrará el próximo 31 de octubre en C/. Leonardo Da Vinci, 4, Parc del Fòrum (Barcelona). La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace: http://w41.bcn.cat/inscripciojornadatecnica/