www.nexotrans.com

Fallece fortuitamente a los 65 años de edad, Alfonso Ribas Prats, vicepresidente de la FEBT

jueves 19 de febrero de 2015, 01:00h
Alfonso Ribas Prats, en una foto de archivo.
Alfonso Ribas Prats, en una foto de archivo.
Alfonso Ribas pereció el pasado 13 de febrero en Cartagena de Indias (Colombia), mientras disfrutaba de unas vacaciones con su esposa y unos amigos tras ultimar recientemente el relevo generacional en su empresa, Autobuses San Antonio SL.

La noticia de la muerte del que fuera administrador y propietario de la empresa Autobuses San Antonio SL, Vicepresidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) y de la Agrupación Empresarial del servicio regular de viajeros, así como Presidente de Apebus, ha causado una gran desolación entre el colectivo empresarial de las Pitiusas y del Sector en Baleares.

Alfonso Ribas era definido por sus compañeros de gremio como un: ''Empresario activo, muy colaborativo, emprendedor, luchador incansable y defensor del transporte público en autobús. Apostó hace más de 20 años por la innovación al introducir el denominado Disco Bus en Ibiza, de reconocido prestigio entre los asistentes de la noche''.

La FEBT, con su presidente, Rafael Roig, a la cabeza, su junta directiva y todos sus asociados, han mostrado su más profundo pesar por el fallecimiento de su vicepresidente, al que consideraban ''un ejemplo de los valores más destacados de la empresa de transporte''.