www.nexotrans.com

Autocars R. Mas del grupo Sagalés instala una máquina CDS830pt de SCAN COIN

martes 26 de mayo de 2015, 02:00h

Autocars R. Mas empresa perteneciente a la agrupación de empresas de transportes Sagalés, ha incorporado un equipo CDS830pt. Se trata de la misma solución que las 5 unidades instaladas en diversas empresas del grupo.

CDS 830 es el modelo 'deluxe' de SCAN COIN. Se está consolidando como la solución para las empresas que no necesitan el módulo de devolución de monedas en el proceso de autoliquidación. Así mismo, esta automatización elimina los procesos manuales y costosos como la dependencia del buzón de depósito, el fin de los errores de conteo y libera a los conductores de la custodia del efectivo recaudado.

EL CDS830pt ofrece toda la fiabilidad y calidad de SCAN COIN a un precio más reducido, y con las mismas prestaciones software que le confiere el utilizar la misma plataforma que el CDP4.
 
Con esta instalación SCAN COIN sobrepasa las 120 unidades instaladas en el sector del Transporte Público, liderando el mercado de las máquinas de autoliquidación de nueva generación, capaces de ser telemantenidas y controladas en remoto por nuestro SAT, así como la posibilidad de ser conectadas al portal on-line 'Sistema On Line de Gestión de Efectivo0 SOGE, que es ya una referencia.  Así empresas como, Teisa, TCC, Tranvías de Sevilla, Soler i Sauret o Monfobus, entre otras, han automatizado sus autoliquidaciones con SCAN COIN y su CDS830pt.