www.nexotrans.com

El Busworld Kortrijk, que se celebrará del 16 al 21 de octubre de 2015, albergará la Busworld Academy

martes 02 de junio de 2015, 02:00h

Busworld Academia se celebrará en el marco del Busworld Kortrijk, que tendrá lugar del 16 al 21 de octubre de 2015. El programa de esta sesión contará con mesas redondas, debates entorno al autocar y el autobús federeaciones y asocaciones. Además de las diferentes ponencias de diferentes expertos en el tema.

Este es el programa del Busworld Academia:
  
16 de octubre de 3015
 
-Mesa Redonda Debate de Autobús y del Autocar Federaciones y Asociaciones
"Seguir mejorando la imagen del sector de autobuses y autocares". Esta tiene confirmados como participantes a: Estados Asociación Motorcoach (EE.UU.), la Asociación Americana de autobuses (EE.UU.), KNV autobús (Holanda), la Asociación de Transporte por Carretera de China, la Asociación de la carretera estatal Transporte Las empresas (India), púrpura (India), Pasajeros Global Network, FBAA (Bélgica) y BAAV (Bélgica)
 
19 de octubre de 2015
 
-Seminarios en los que pariciparan, Jacqueline Galant, Ministro belga de Movilidad, Ben Weyts, Ministro flamenco de Movilidad, Magda Kopzcynska, Jefe de Unidad Innovadora y Sostenible Movilidad, DG Move, José Fernández García, Oficial de Políticas de Transporte Limpio y Movilidad Urbana Sostenible de la Comisión Europea, Carl Decaluwe, gobernador de Flandes occidental, Vincent Van Quickenborne, Alcalde de la ciudad de Kortrijk, Frost & Sullivan: Una visión general del mercado mundial de los nuevos autobuses de energía y entrenadores.
 
-High Level Debates entorno al tema "Autobuses y autocares en un Plan de Movilidad Inteligente, Scoop 2025-2030". Algunos de los ponentes serán Sr. Paul Cremers, CEO Solmar Tours (NL) y Staf Coches (BE), Roger Kesteloot, CEO de De Lijn Keolis.

Se trata de un debate de alto nivel para los fabricantes al que asistirán Jessica Sandström de Volvo, Stefan Baguette de Solaris, de Van Hool, Sven Somers y de VDL, el Sr. Peter Wouters. Y para las autoridades, Instituto de Seguridad Vial de Bélgica, lKarin Genoe, CEO Transport for London, pendiente de confirmación, EMT Madrid, D. Sergio Fernández Balaguer, Jefe de Proyectos Europeos y Movilidad y la Asociación de State Road Transporte  Sesiones de Interés Especial
 
También se llevarán a cabo debates entorno a la Automatización, sistemas de transporte inteligentes.  Esta sesión tiene como objetivo la necesidad del sector de autobuses y autocares; seguridad contra incendios en vehículos construidos con sistemas de propulsión alternativos, presidido por el Instituto de Investigación Técnica SP de Suecia; nuevos vehículos de energía contienen riesgos; textiles Inteligentes en Automoción, presidido por WINTEX (Universidad de Gante).