www.nexotrans.com

Nissan saca a pasear por Europa su furgoneta eléctrica insignia, la e-NV200

jueves 06 de agosto de 2015, 02:00h

Más de 1.140 millones de ciudadanos disfrutaran de vacaciones este año, y para celebrar la temporada de viajes estivales, Nissan ha identificado cinco rutas eléctricas espectaculares en Europa al volante de la e-NV200, una furgoneta 100 % eléctrica que la marca produce en Barcelona para todo el mundo.

Nissan saca a pasear por Europa su furgoneta eléctrica insignia, la e-NV200

En ese viaje, la e-NV200 ahorró aproximadamente 20 kg en emisiones de CO2, lo que equivale a la cantidad de CO2 que absorbe un árbol acabado de plantar durante un año. Junto con otro modelo de turismo de Nissan, un grupo de e-NV200 circularon por rutas memorables en Italia, España, Suecia, Dinamarca, Reino Unido y Francia.
 
"Esperamos que los conductores de nuestros vehículos eléctricos se sientan inspirados por estas rutas pintorescas y pasen los fines de semana de verano disfrutando del campo con la tranquilidad de un VE Nissan de emisiones cero", ha declarado el director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz.

El viaje se inició en Italia, en Rieti, conocido como "el ombligo de Italia" por ser el centro geográfico del país. La siguiente parada fue Barcelona, en España, donde la e-NV200 realizó un recorrido por la memoria hasta el lugar del que salió hace sólo 12 meses, la factoría de la zona Franca. Antes de llegar al lugar de nacimiento de la e-NV200, la ruta pasó por Sitges.