www.nexotrans.com

Enterprise Rent-A-Car lanza en España su nueva aplicación para gestionar de forma integral el alquiler de vehículos

sábado 29 de agosto de 2015, 02:00h

Enterprise Rent-A-Car ha anunciado el lanzamiento en España de una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los clientes realizar y gestionar reservas en cualquier lugar a través de su móvil. La aplicación utiliza un panel simplificado que analiza contextualmente las pautas de navegación del usuario para crear accesos directos.

Enterprise Rent-A-Car lanza en España su nueva aplicación para gestionar de forma integral el alquiler de vehículos

La aplicación ha sido desarrollada "en respuesta a la creciente demanda de los clientes que desean hacer reservas de viajes a través de sus dispositivos móviles y permite mejorar aún más el servicio al cliente de Enterprise", ha informado la firma en un comunicado. La aplicación, que ya puede descargarse en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS o Android, es gratuita y permite a los usuarios realizar, gestionar y acceder a sus reservas.

Tanto clientes particulares como empresas pueden utilizar la nueva aplicación para consultar o modificar sus próximas reservas, obtener la dirección de una oficina de Enterprise, llamar al servicio de asistencia en carretera o buscar y reservar un vehículo de alquiler para su próximo viaje en una de las más de 7.200 oficinas que la compañía tiene a nivel mundial, entre las que se incluyen más de 100 en España.

La aplicación utiliza un panel simplificado que analiza contextualmente las pautas de navegación del usuario para crear accesos directos, mostrando tanto las oficinas favoritas como las más usadas recientemente y reutilizando criterios de búsqueda anteriores.