www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad inaugura en Getafe su nuevo megataller, uno de los más grandes de Europa

viernes 25 de septiembre de 2015, 02:00h

Neumáticos Soledad, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos, celebrará mañana viernes 25 de septiembre una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nuevo megataller Confortauto Hankook Masters en Getafe.

Se trata de uno de talleres más grandes de Europa con más de 20.000 metros cuadrados de superficie. El nuevo centro de la red está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con estación de servicio, tienda de conveniencia, boutique de accesorios para el automóvil y el mayor centro logístico de distribución de neumáticos de España.

Ubicado en la calle Diésel del polígono de San Marcos, este taller atendido por personal altamente cualificado, vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la región, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.

“El nuevo establecimiento, a punto de abrir sus puertas, responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto": un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, desde mantenimiento del vehículo, reportajes de combustible, seguros, además de minimarket, zona wifi, sala para niños, punto de información con 9 terminales táctiles, etc”, explican desde la empresa. “Todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI”.

Con motivo de la inauguración, Confortauto Hankook Masters obsequiará a todos los asistentes que acudan al centro de Getafe con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo de combustible. Además todos los asistentes podrán disfrutar de una exposición de vehículos de alta gama, deportivos y clásicos, como el fantástico Lancia Delta S4, un mito del mundo del Rally que forma parte de la antología de esta competición.