www.nexotrans.com

Conti Hybrid HT3 premiados con el ‘Red Dot: Best of the Best’

martes 05 de abril de 2016, 07:00h
Conti Hybrid HT3 premiados con el ‘Red Dot: Best of the Best’
Ampliar
Con este nuevo galardón al diseño 'Red Dot: Best of the Best', los neumáticos para semirremolque Conti Hybrid HT3 reciben una nueva distinción tras el premio al diseño iF.

El jurado internacional Red Dot otorgó a los neumáticos de perfil bajo en las dimensiones 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 el primer premio en la categoría de diseño de producto por la gran calidad de su innovador diseño. Con esta nueva distinción, los neumáticos premium de Continental, diseñados especialmente para su uso en mega tráileres, pasan a formar parte de los neumáticos para semirremolque más premiados.

Estos neumáticos para semirremolque han obtenido el máximo sello de calidad por su excelente diseño de producto

"Los neumáticos Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 fueron evaluados por un jurado profesional compuesto por 41 expertos independientes de todo el mundo en las categorías de grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad medioambiental. Gracias a la distinción ‘Red Dot: Best of the Best’, los neumáticos para semirremolque han obtenido el máximo sello de calidad por su excelente diseño de producto. Estamos muy contentos por este especial reconocimiento de las exigencias en las que siempre basamos el desarrollo de nuestros neumáticos y recibimos este segundo premio con el mismo orgullo con el que recibimos el premio al diseño iF", comenta sobre esta última distinción Constantin Batsch, vicepresidente de la unidad de negocio de neumáticos de reemplazo para vehículos comerciales en la región EMEA.

Más sobre el Red Dot Design Award

Con más de 17.000 candidaturas anuales, el Red Dot Design Award es uno de los concursos de diseño más reconocidos en todo el mundo. Asimismo, esta distinción, que concede el Design Zentrum Nordrhein Westfalen desde 1955, es un sello muy valorado a nivel internacional en materia de excelencia en el diseño de productos. Además de la publicación de los productos ganadores en el anuario Red Dot Design Yearbook, los productos premiados se expondrán también en los museos Red Dot Design. La entrega oficial de premios a los galardonados tendrá lugar en la Gala Red Dot que se celebrará el 4 de julio de 2016 en el Aalto-Musiktheater de Essen (Alemania).

Con los neumáticos Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5, premiados por su diseño, Continental ofrece unos neumáticos para semirremolque con un alto rendimiento kilométrico y un bajo consumo de combustible que, gracias a su elevada capacidad de carga y a un diámetro reducido, se emplean sobre todo en semirremolques de mega tráileres para el transporte de mercancías voluminosas. El contorno optimizado de estos neumáticos de perfil bajo, con clasificación "B" en eficiencia energética en la etiqueta europea, proporciona un desgaste uniforme y un alto kilometraje.

Gracias la capacidad de recauchutaje de su carcasa, los neumáticos premium de Continental contribuyen notablemente a lograr un transporte de mercancías sostenible y respetuoso con el medio ambiente.