www.nexotrans.com

Comercial Automoción Rubio cumple 25 años con Volvo

Desde sus orígenes, Comercial Automoción Rubio ha sido Concesionario oficial Volvo

lunes 23 de mayo de 2016, 07:00h
Comercial Automoción Rubio cumple 25 años con Volvo
Ampliar
Comercial Automoción Rubio ha cumplido este año su vigesimoquinto aniversario como Concesionario y Servicio oficial Volvo Trucks & Buses para la zona de Valencia, Castellón y Baleares, un evento que se ha querido conmemorar con una jornada de puertas abiertas, el pasado 12 de mayo, a la que asistieron aproximadamente 300 clientes y amigos y a la que también asistieron representantes de Volvo Group España.

Para señalar este importante acontecimiento, Stéphane de Creisquer, CEO de Volvo Group España, entregó una placa conmemorativa a Francisco Rubio, Gerente de la concesión.

Al acto también asistió Fernando Bernabé, Director de Volvo Trucks Sales España, quien destacó la gran labor de la familia Rubio “desde su fundación de la mano de Francisco Rubio, este concesionario ha sabido mantener el espíritu familiar y defender los valores de la marca Volvo”

“Volvo ha estado a nuestro lado desde el inicio de nuestra actividad. Siempre nos hemos sentido respaldados por la marca, una marca que estamos orgullosos de representar y a la cual agradecemos la confianza que siempre ha depositado en nosotros”, afirmó Francisco Rubio Canivell, Gerente de Comercial Automoción Rubio.

Comercial Automoción Rubio tiene sede en Ribarroja del Turia, Valencia, y concesionarios en Picassent y Palma de Mallorca

Este concesionario oficial Volvo ha sabido ganarse la confianza de sus clientes hasta convertirse en un referente en la Comunidad Valenciana, gracias a un exhaustivo conocimiento del sector y a la profesionalidad de su plantilla.

“Algo que sabemos que se hará extensivo al mercado de autocares y autobuses Volvo”, afirmó Jaime Verdú, Director Comercial de Volvo Buses España.

Los buses como novedad

A partir de este año, Comercial Automoción Rubio, que lleva 25 años también dando el mejor servicio de posventa para Volvo Buses, se convertirá en distribuidor oficial, ofreciendo venta directa de autocares y autobuses de la marca sueca.

“Nuestros clientes necesitan prestaciones, y sobre todo, saber que su camión va a responder de manera fiable y rentable, por eso confían en Volvo Trucks como marca. Por otro lado, es un sector exigente, que trabaja con tiempos ajustados, por lo la posventa es esencial. En Comercial Automoción Rubio trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo la máxima disponibilidad de sus vehículos, pero sobre todo trabajamos para ir más allá, y no ser meros proveedores, sino en convertirnos en auténticos socios”.

Comercial Automoción Rubio tiene sede en Ribarroja del Turia, Valencia, y concesionarios en Picassent y Palma de Mallorca.