www.nexotrans.com
La aplicación MyDrive de TomTom ya se puede usar también en camiones.
Ampliar
La aplicación MyDrive de TomTom ya se puede usar también en camiones.

Ya disponible para camiones MyDrive de TomTom

Los trayectos específicos para camión pueden ser personalizados con carreteras o por zonas de descanso favoritas, y sincronizados con un navegador TomTom Trucker

viernes 10 de junio de 2016, 07:00h
TomTom ha anunciado la disponibilidad de la planificación de rutas para camiones en TomTom MyDrive. Con este lanzamiento los conductores profesionales pueden ahora ahorrar tiempo de conducción planificando sus rutas cómodamente, en cualquier momento y cualquier lugar.

MyDrive permite a los conductores profesionales planificar cómodamente una ruta con varias paradas

Los trayectos específicos para camión pueden ser personalizados con carreteras o por zonas de descanso favoritas, y sincronizados con un navegador TomTom Trucker. Corinne Vigreux, cofundadora y directora de TomTom Consumer, explicó: "La innovadora combinación de rutas específicas para camiones con la información altamente precisa de TomTom Traffic está diseñada para ayudar a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Los conductores conocerán la mejor hora para salir, de forma que cuando se suban al vehículo ya estarán listos para partir."

Utilidad de la aplicación

MyDrive permite a los conductores profesionales planificar cómodamente una ruta con varias paradas para el tamaño, peso, carga y velocidad específicos de su vehículo. Pueden añadirse estaciones de servicio y zonas de descanso, así como puntos de interés para la comunidad, y se pueden lograr adaptaciones personalizadas y relevantes. Durante el trayecto se muestran las alertas de radares y la información de tráfico en tiempo real, ayudando al conductor a completar sus entregas a tiempo.

La planificación de rutas para camión con TomTom MyDrive está disponible en el página web de MyDrive. Los modelos de TomTom compatibles incluyen: TomTom Trucker 500, 5000 y el TomTom Trucker 6000. La aplicación TomTom MyDrive está disponible para dispositivos iOS y Android en la Apple App Store y Google Play.