www.nexotrans.com
Ángel Nieto probó el camión nombrado en su honor.
Ampliar
Ángel Nieto probó el camión nombrado en su honor.

Scania y Ángel Nieto siguen su camino de la mano

Uno de los camiones de la Scania V8 MotoGP Limited Edition, se llama 12+1 en honor al antiguo piloto

martes 14 de junio de 2016, 07:00h
Como parte del patrocinio de Scania al mundial de MotoGP, ayer tuvo lugar en el circuito del Jarama la presentación de la Scania V8 MotoGP Limited Edition, que consta de 26 unidades, “casi todas ya vendidas”, según los responsables de la marca. Una de ellas, la 12+1, está diseñada en honor de Angel Nieto, que asistió al evento y dio varias vueltas al circuito ‘a lomos’ de sus 730 CV. “La perspectiva es muy diferente que desde la moto”, comentó el campeón, añadiendo que “esta rotulación me hace mucha ilusión”.

Las 26 unidadesde la edición especial ya están casi todas vendidas

El vehículo monta el motor V8 de Scania, que alcanza 3.500 Nm de par en un rango entre 1.000 y 1.400 revoluciones. Se contruye sobre la cabina TopLine, a la que se añaden todos los acabados Premium, asientos calefactados, cafetera, llantas de aleación, rotulación específica…

Varios sistemas de seguridad

Además de la eficiencia y la rentabilidad, Scania no olvida la seguridad, aportando a esta serie limitada el aviso de abandono de carril, la asistencia de frenada AEB, el Scania Active Prediction, el SDS (Scania Driver Support) de asesoramiento inmediato a la conducción y, sumado a todo ello, un Scaniawatch y un curso de conducción eficiente aparejado a cada compra.