www.nexotrans.com

Panini confía otro año en la red de estaciones de Galp

La compañía consigue, de esta manera, ser un punto de referencia y fidelizar a los clientes

jueves 24 de agosto de 2017, 07:00h
Panini confía otro año en la red de estaciones de Galp
Ampliar

La colección de los nuevos cromos de la Liga Santander 2017-2018 vuelven a las Estaciones de Servicio de Galp. Ya están disponibles, así como los cromos de Cars 3 y las muñecas Gorjuss, acompañan a la colección más vendida de España.

La principal colección que pone a la venta es la de la Liga Santander 2017-2018

Panini, referente en el mundo del coleccionismo, vuelve a confiar en la red de Estaciones de Servicio de Galp como punto de referencia para que los más pequeños de la casa puedan hacerse con la colección de la Liga Santander 2017-2018, sin esperar al inicio de la competición. La colección de cromos de Cars 3, que vienen acreditados por el éxito de la película de Disney que ha triunfado en los cines, también está disponible, igual que la colección delas muñecas “sin boca” Gorjuss, para pequeños y grandes. De esta manera, Panini demuestra su apuesta y su confianza en Galp.

Éxito en 2016

Los cromos de la liga de fútbol se convierten en líder de ventas cada año y, tras el éxito de la temporada estival del año 2016, vuelven a Galp. La compañía consigue, de esta manera, ser un punto de referencia y fidelizar a los clientes a través de las colecciones más esperadas.