www.nexotrans.com
Zonar anuncia la integración de ContiPressureCheck

Zonar anuncia la integración de ContiPressureCheck

El sistema de Continental para maximizar el ahorro y la seguridad en la conducción

lunes 09 de octubre de 2017, 07:00h
Zonar, la compañía que ofrece soluciones tecnológicas inteligentes para la gestión de las flotas, ha anunciado la integración de ContiPressureCheck, un sistema de Continental que controla la presión de los neumáticos y envía alertas al software de gestión de flotas Zonar Ground Traffic Control.

Esta colaboración entre Zonar y Continental busca disminuir el riesgo de averías de los neumáticos, reducir el consumo de combustible de la flota y prolongar la duración de los neumáticos. Según ha aclarado el vicepresidente ejecutivo de Continental, Paul Williams, la integración de ContiPressureCheck en las soluciones inteligentes de Zonar mejorará las operaciones de la flota para las empresas de todos los tamaños.


¿Cómo funciona?

Con la instalación del sistema de control de presión de neumáticos ContiPressureCheck, compuesto por sensores, un procesador central y una pantalla opcional en la cabina, los gestores de las flotas y los conductores pueden acceder a los datos de los neumáticos y recibir alertas si la presión de estos es baja.

El sistema permite a Zonar proporcionar a las organizaciones la situación más accesible en tiempo real de las operaciones de su flota con un seguimiento por GPS de alta definición que permite recibir en directo el rendimiento del vehículo, de los subsistemas e información de diagnóstico.

Los beneficios futuros de la integración de Zonar y ContiPressureCheck incluirán los datos de los neumáticos visibles a vista de pájaro en los dispositivos de cabina, visualización de la temperatura de los neumáticos y alertas en la cabina