www.nexotrans.com

Toyota lanza en España una nueva gama de Pick-up desde 28.195 euros para vehículos comerciales

miércoles 08 de noviembre de 2017, 07:00h
Nueva gama de pick-up para España.
Ampliar
Nueva gama de pick-up para España.

Toyota España lanza la gama 2018 de Toyota Hilux, la referencia del segmento pick-up que alcanza su octava generación con las variantes GX y VX destinadas a los profesionales. Todas las versiones de Hilux llevan ahora de serie protector de la zona de carga. La renovada gama llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que los pick-up puedan circular a 120 km por hora en autovías y autopistas, algo que a buen seguro contribuirá a que el éxito de Hilux se afiance aún más.

Los modelos cuentan con un motor diesel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV

Ya se pueden adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 euros matriculado como vehículo comercial. Todos ellos se propulsan mediante un motor diesel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV. Este motor va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática controlada electrónicamente Super ECT de 6 relaciones, con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.

Equipamiento abundante

El equipamiento de Hilux puede ser muy abundante, con interruptor de ‘Modo de Conducción’, que permite elegir entre dos programas —ECO y POWER—, acceso y arranque sin llave (Smart Entry), faros LED, Control de Balanceo del Remolque, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes, entre otros muchos elementos.

A través de Toyota Custom, el programa para acceder a la gama completa de Accesorios Originales Toyota, es posible personalizar Hilux con diferentes cubiertas para la zona de carga —aluminio enrollable, rígida con barras antivuelco o cubierta acristalada como prolongación de la carrocería—, estribos laterales, caja de almacenamiento, bola de remolque o protector de aluminio para la caja de transporte, entre otros muchos (más información).