www.nexotrans.com

TERCERA REUNIÓN EN LOS ÚLTIMOS MESES

Reunión de Fetransa y representantes del PP para consolidar la prórroga del decreto de Módulos

Reunión de Fetransa y representantes del PP para consolidar la prórroga del decreto de Módulos
lunes 20 de noviembre de 2017, 07:00h
Los miembros de Fetransa se reunieron el pasado 15 de noviembre con Ana Madrazo, portavoz de la comisión de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados. En esta reunión han trasladado a la Diputada su punto de vista sobre el anuncio de la prórroga de la actual base de cotización conocida estos días por distintos medios de comunicación. Esta reunión da muestra de la importancia del momento en el que el transporte se encuentra en la actualidad, ante cambios profundos que van a perfilar el modelo de mercado.

Los miembros de Fetransa han recalcado a Ana Madrazo la importancia que tiene el poder alcanzar la prórroga en los actuales términos sobre la base de cotización por módulos para los transportistas autónomos.

Fetransa considera que la prórroga permitiría eliminar la incertidumbre que viven hoy muchos transportistas que ven como la modificación de las actuales condiciones les dejaría sin posibilidad de trabajar, al menos durante lo que queda de año, como única vía para no rebasar el escaso límite de facturación, ya que si no se aprueba la prórroga solicitada por Fetransa, el límite de facturación en 2017, para permanecer en módulos en 2018, quedaría situado en 75.000 €.