www.nexotrans.com

Mercedes Trucks apuesta por los mercados en crecimiento y lanza sus últimos modelos

Actros y Arocs estarán presentes en más de 40 países de Oriente Medio y África

viernes 09 de marzo de 2018, 07:00h
Los modelos Actros y Arocs.
Ampliar
Los modelos Actros y Arocs.

Daimler lleva ahora la última generación de camiones Mercedes-Benz, Actros y Arocs, a más de 40 mercados en clara expansión. Hasta ahora, los clientes en estas zonas han conducido camiones de la generación anterior del modelo. Los expertos pronostican un crecimiento económico de entre el 2% y el 5% en los próximos años en las regiones de Medio Oriente, África del Norte y África subsahariana. En lo que respecta a la estrategia de crecimiento global de Daimler Trucks, el lanzamiento de los actuales modelos Actros y Arocs en estos mercados marca un paso importante.

En 2017 vendió más de 35.000 vehículos en estos mismos mercados

En 2017, Daimler vendió más de 35,000 vehículos con las marcas Mercedes-Benz y Fuso en todo el Medio Oriente, África del Norte y el África subsahariana, un 20%más que en el año anterior. Para muchos operadores de transporte en estos mercados, el Actros se ha convertido en una especie de leyenda, según Daimler. Muchos clientes continúan operando "Mileage Millionaires", como se les conoce: camiones de generaciones anteriores de los Actros que han conducido más de un millón de kilómetros, con su primer motor. En general, desde el lanzamiento al mercado de la serie de modelos Actros en 1996, Mercedes-Benz ha vendido más de 100.000 Actros en Medio Oriente y África del Norte. A nivel mundial, más de 1,000,000 de Mercedes-Benz Actros se han vendido desde 1996.

Stefan Buchner, Director de Mercedes-Benz Trucks: "Nuestros Mercedes-Benz Actros y Arocs han demostrado que se puede confiar en ellos, como hacen nuestros clientes día tras día, en muchos mercados de todo el mundo. Un camión tiene que ayudar a un los clientes hacen el mejor trabajo posible. Y eso es tan cierto en las regiones de Medio Oriente y África como en cualquier otro lado. Ahora estamos llevando nuestros últimos modelos Actros y Arocs a los mercados allí, con el objetivo de aprovechar el impulso experimentado en estas regiones".

Actros y Arocs en Europa

Desde el lanzamiento de la generación actual de la serie Actros y Arocs en 2011, Mercedes-Benz ha sido el líder indiscutible en el sector de camiones pesados ​​en Europa. Alrededor de 300.000 Actros y Arocs han sido entregados a clientes allí desde 2011. Daimler Trucks ahora tiene como objetivo continuar con esta historia de éxito al convertirse en el número uno indiscutible para vehículos comerciales en los mercados en crecimiento de Medio Oriente y África. El Actros es bien conocido como una solución confiable y eficiente en el sector del transporte de larga distancia y distribución, mientras que Mercedes-Benz también ofrece el Arocs en respuesta a los desafíos más extremos presentados en las obras de construcción o en el uso fuera de la carretera.