www.nexotrans.com

FountainVest adquiere la empresa BMTS Technology

Se trata de la antigua empresa conjunta del Grupo Bosch y MAHLE de turbocompresores

martes 13 de marzo de 2018, 07:00h
Uno de los productos de BMTS.
Ampliar
Uno de los productos de BMTS.

La venta a los socios de FountainVest de Bosch Mahle Turbo Systems, la antigua empresa conjunta entre el Grupo Bosch y el Grupo MAHLE, se ha concluido con éxito según lo previsto. Se han otorgado todas las aprobaciones antimonopolio y otras aprobaciones necesarias. La compañía operará bajo el nuevo nombre BMTS Technology en el futuro.

BMTS se dedica mercado para los turbocompresores de gases de escape

FountainVest Partners, un inversor de capital privado con sede en Hong Kong, tiene la intención de capitalizar los éxitos del pasado y desarrollar aún más la tecnología BMTS. Con la experiencia tecnológica de la compañía, su cartera de clientes conocidos y las continuas previsiones favorables de crecimiento del mercado para los turbocompresores de gases de escape, se han establecido los cimientos ideales para posicionar la tecnología BMTS de manera sostenible en el mercado mundial de proveedores de automóviles.

Sobre FountainVest

FountainVest tiene el interés y la experiencia estratégica y de largo plazo para invertir en la industria de proveedores de automóviles a nivel internacional para continuar con el desarrollo exitoso de la tecnología BMTS. Al asumir todas las instalaciones y conservar la marca BMTS y el ADN alemán de la empresa, se garantizará la continuidad y el reconocimiento bajo la nueva estructura de propiedad.