www.nexotrans.com
Bosch lanza la campaña Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad
Ampliar

Bosch lanza la campaña Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad

miércoles 31 de mayo de 2023, 07:00h
La marca quiere destacar sus 95 años de experiencia trabajando en el desarrollo de tecnologías para el sistema de frenado

Con el objetivo de poner en valor su experiencia y fortaleza en los sistemas de frenado, Bosch ha lanzado la campaña Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad. La empresa lleva 95 años trabajando en la innovación y desarrollo en este segmento, y ha querido compartir toda esa experiencia con sus clientes.

Avances desde 1927

La empresa ha puesto el foco en sus pioneros avances en esta materia, tales como el servofreno impulsado en 1927, el ABS en 1978 o ESP en 1995. Actualmente, cuenta con una oferta compuesta de 27 subfamilias y aproximadamente 11.000 referencias, lo que le permite cubrir la gran mayoría de marcas y modelos existentes en el mercado. No obstante, Bosch quiere dejar también claro su apuesta por continuar trabajando en el futuro de la movilidad, logrando que su oferta para vehículos electrificados sea cada vez más similar a la original.

De hecho, Bosch ha sido reciemente elegida como mejor marca de frenos por los lectores de la revista alemana Auto motor und sport, de gran difusión en Europa. Pero al margen de su eficacia, la marca ha buscado también dejar claro su compromiso con los talleres a la hora de facilitarles estar a la última en tecnología de frenos, ofreciendo una amplia oferta de formaciones, consejos e informaciones sobre la reparación y solución de problemas.