www.nexotrans.com

Goodyear celebró su convención anual en Madrid

El evento tuvo lugar coincidiendo con la Prueba del Campeonato de Camiones de la FIA

jueves 11 de octubre de 2018, 07:00h
Los asistentes pudieron disfrutar de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones.
Ampliar
Los asistentes pudieron disfrutar de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones.
La división de vehículos industriales de Goodyear organizó el 6 y 7 de octubre su convención anual, reuniendo en Madrid a clientes de la red Truck Force y flotas bajo el lema ‘Good Mobility. Mooving Towards the Future’.

Coincidiendo con la prueba del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA, celebrada en el circuito del Jarama, y donde Goodyear fue el suministrador oficial de neumáticos, los asistentes fueron invitados a poner sobre la mesa sus ideas de movilidad del futuro dentro de una serie de actividades.

Goodyear fue el suministrador de neumáticos de la prueba de Camiones de la FIA

Se debatió acerca de las necesidades de las flotas del futuro y los camiones inteligentes. Además, se trataron otros temas relevantes como las nuevas regulaciones o cómo afecta a la post venta esta nueva movilidad que se plantea con la vista puesta en el futuro más cercano.

Entre sus actividades, destacó la realidad virtual

Como cierre del fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar de la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones, que congregó en las gradas del circuito del Jarama a más de 32.000 aficionados. Además, la Fan Village organizada por Goodyear contó con numerosas actividades. Entre ellas destacó la realidad virtual, que atrajo a cientos de seguidores que descubrieron las novedades de la marca para vehículos industriales.