www.nexotrans.com

Irizar presentará la primera plataforma eMobility

El Smart City Expo World Congress celebra su octava edición en la Gran Vía de Fira de Barcelona del 12 al 15 de noviembre.

jueves 08 de noviembre de 2018, 07:00h
Smart City Expo World Congress celebra su octava edición en Barcelona del 12 al 15 de noviembre.
Ampliar
Smart City Expo World Congress celebra su octava edición en Barcelona del 12 al 15 de noviembre.
FCC Medioambiente e Irizar e-mobility presentan el día 14 de noviembre, en el marco del Smart City Expo World Congress, la primera plataforma de e-movilidad para vehículos de Servicios Urbanos.

Con su tecnología 100% eléctrica, la plataforma e-mobility se caracteriza por su autonomía, permitiendo prestar un servicio continuado gracias a su sistema de auto-recarga. Tiene una vida útil muy superior a la de los vehículos con motor de combustión. Además, se pueden reciclar todos sus componentes.

Los detalles técnicos de esta innovadora tecnología serán expuestos por el director de Servicios Técnicos de FCC Medio Ambiente, Alfonso García y por el director general de Irizar, Héctor Olabegogeaskoetxea.

Smart City Expo World Congress

El Smart City Expo World Congress celebra su octava edición en la Gran Vía de Fira de Barcelona del 12 al 15 de noviembre. Con el lema 'Cities to live in', este congreso se centrará en cómo utilizar la tecnología para lograr ciudades más habitables. Contarán para ello con 400 ponentes y acudirán más de 700 ciudades distintas.