www.nexotrans.com

Cojali adopta un papel protagonista en Motortec 2019

Congregó en su stand a más de 200 profesionales en la “I Jornada de la Flota” para debatir el futuro del Sector

viernes 22 de marzo de 2019, 07:00h
Cojali, S.L., empresa especializada en desarrollo de software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, ha hecho balance de su participación en Motortec Automechanika 2019. La multinacional española ha tenido un papel protagonista durante todo el evento, con un importante despliegue de medios y la organización de diferentes actos que han congregado a centenares de profesionales durante los 4 días que ha durado la feria.
Cojali adopta un papel protagonista en Motortec 2019
Ampliar
Motortec Automechanika es la feria más importante de la industria auxiliar de la automoción. En su 15º edición, que tuvo lugar en Madrid la pasada semana, la cita ha superado los 60.000 visitantes. En total 7 pabellones, con un total de 40.000 m2 en los que han expuesto más de 700 empresas de 27 países, en el marco de un evento en el que Cojali ha tenido un papel protagonista, con un stand de más de 600 m2, donde ha mostrado sus soluciones más avanzada y en donde se ubicaron cuatro cabezas tractoras para el concurso "Desafío Truck".

La compañía ha organizado eventos de gran calado en el marco de la feria: la I Jornada de la Flota, que reunió durante el primer día de la feria a más de 200 profesionales de diferentes ámbitos del sector de la automoción, para debatir en torno al futuro y los retos del sector; el concurso Desafío Truck, en el que han competido profesionales del taller, la reparación y mantenimiento de vehículos industriales de todo el país por el título honorífico de “Mejor Mecánico de Vehículo Industrial de España”; y las Mesas Redondas “El sector del Vehículo Industrial. Nuevos retos 2020”, que contó con la participación de profesionales del sector.