www.nexotrans.com

El Grupo Michelin cumple 130 años al servicio de la movilidad

El aniversario coincide con el 110 aniversario de la guía Michelin y de cartografía Michelin

jueves 27 de junio de 2019, 07:00h
130 aniversario de Michelin.
Ampliar
130 aniversario de Michelin.

Con motivo de estos tres aniversarios, Michelin pone en marcha la iniciativa #YourMichelinRoadTrips, que refleja cómo ha evolucionado la movilidad y la experiencia global que la marca ofrece a sus clientes, y la ambición de Michelin a la hora de aportar un valor añadido acompañando a los automovilistas en sus desplazamientos.

Con el consumidor siempre en el centro de atención, Michelin se ha ido adaptando en su ayuda al consumidor y al usuario final, cambiando la forma de viajar a través de las nuevas tecnologías. Por un lado, acompañando a los automovilistas en sus desplazamientos con neumáticos que ofrecen el más alto nivel de prestaciones, duración y seguridad, siempre con la mayor eficiencia y respeto por el medioambiente. Y por otro, transformando estos desplazamientos en una experiencia global al permitirles contar también con las informaciones que ofrecen los mapas y guías Michelin.

La primera de las rutas #YourMichelinRoadTrips, realizada a mediados de junio, ha tenido como punto de destino Toledo

Esta experiencia completa en sus desplazamientos es la que Michelin invita a los usuarios a compartir utilizando #YourMichelinRoadTrips, un hashtag creado para todos los automovilistas que disfrutan preparando un viaje y conduciendo sus vehículos hasta el lugar de destino. Para recrear esta experiencia, durante 2019 Michelin llevará a cabo tres eventos. La primera de las rutas #YourMichelinRoadTrips, realizada a mediados de junio, ha tenido como punto de destino Toledo. Entre los asistentes se dieron cita reconocidos chefs como Óscar Velasco, Ramón Freixa, Mario Sandoval o Paco Roncero.

También compartieron la experiencia y recordaron cómo eran sus primeros viajes en coche el actor Maxi Iglesias, y el piloto Dani Clos, entre otros invitados. Todos ellos disfrutaron de una ruta hasta la Ciudad Imperial a bordo de una selección de vehículos deportivos, SUV y berlinas de alta gama equipados con neumáticos Michelin, siguiendo las indicaciones GPS de la aplicación ViaMichelin para llegar al incomparable marco del Cigarral del Ángel, y degustar los platos del chef Iván Cerdeño, reconocido hasta en dos ocasiones con una estrella por la guía Mochelin.

En el mes de septiembre, el segundo de los eventos #YourMichelinRoadTrips llegará en vehículos dos ruedas equipados con algunas de las novedades de la gama de neumáticos Michelin de motocicleta hasta la ciudad aragonesa de Alcañiz, con motivo del Gran Premio Michelin de Aragón, que tendrá lugar en Motorland. Y en noviembre, los invitados al tercer evento de #YourMichelinRoadTrips recorrerán la Ruta de la Plata para llegar a Sevilla, a una gala de la guía Michelin España y Portugal 2020, que se celebrará el día 20.