www.nexotrans.com

Autocares Aizpurua adquiere un autocar Irizar i6S

Irizar hace entrega de la unidad número 2.000 de su modelo i6S en sus instalaciones en Ormaiztegi

miércoles 24 de julio de 2019, 07:00h
Imagen de la entrega.
Ampliar
Imagen de la entrega.

El Irizar i6S número 2.000 es un vehículo de 12,2 metros sobre bastidor Scania K450 EB 4x2. El autocar está equipado con 55 butacas acolchadas, modelo i6plus, equipo de audio Bosch Professional Line III, televisión TDT, bluetooth, letrero de destino delantero y lunas dobles tintadas. Además, cuenta con cargadores tipo USB para conductor y guía, cámara de estribo, tapas tipo avión en todo el vehículo y precalentador con programador.

Este vehículo se suma a la flota de Autocares Aizpurua, que ya suman 29 vehículos, 23 de los cuales son Irizar, lo que demuestra la confianza y estrecha relación que une a ambas empresas desde el inicio de su colaboración, hace más de 45 años, con más de 130 vehículos Irizar en su historia.

Este vehículo se suma a la flota de Autocares Aizpurua, que ya suman 29 vehículos, 23 de los cuales son Irizar

Desde su presentación en el 2016, el Irizar i6S se ha ido consolidando como referencia en el sector para líneas de medio y largo recorrido y discrecional. Nombrado ‘Autocar del Año en España 2017’ el Irizar i6S sigue cosechando éxitos y se ha convertido en una referencia en imagen, ofreciendo a los pasajeros un servicio único, seguro, moderno, personalizado y confortable.

Con los rasgos estéticos que le acercan al impactante i8, el Irizar i6S se dota de la tecnología de vanguardia de los nuevos modelos de la marca Irizar. Calidad, seguridad robustez, diseño y fiabilidad son algunas de las características que definen este modelo con personalidad propia.

Autocares Aizpurua, fundados de la empresa, se vio apoyado por sus seis hijos que, en la actualidad continúan en la empresa. En sus inicios, adquirieron vehículos de otras empresas para atender todos los servicios, pero ya en 1972 optaron por la adquisición de vehículos de alta gama Irizar-Scania. En la actualidad, la empresa cuenta con una nave de 3.000 metros cuadrados que les permite un adecuado cuidado y mantenimiento diario de la flota.