www.nexotrans.com

Cojali presenta la diagnosis más avanzada a Solutrans 2019

Más de 50.000 visitantes conocieron las principales novedades de la plataforma Jaltest Telematics

martes 26 de noviembre de 2019, 07:00h
Solutrans 2019.
Ampliar
Solutrans 2019.

Grupo Cojali, empresa de desarrollo de software de diagnosis y soluciones tecnológicas para vehículos industriales, ha llevado sus últimas novedades y soluciones a Solutrans 2019, la feria internacional de soluciones de transporte urbano y por carretera, que ha tenido lugar en la ciudad francesa de Lyon entre el 19 y el 23 de noviembre.

Más de 1.000 expositores y 50.000 visitantes han participado de este salón que, cada dos años, presenta las últimas novedades del mundo del transporte y que en su XV edición se ha centrado en la movilidad del futuro, en la que cada vez juega un papel más relevante la conectividad, elemento que facilita el acceso a la información del vehículo y que permite, gracias a herramientas como Jaltest, realizar el diagnóstico remoto para la mejora y el mantenimiento de flotas y vehículos.

Cojali presentó sus novedades en productos y soluciones OEM como sistemas de refrigeración, componentes electrónicos o sistemas de freno

Cojali llega a Solutrans 2019 presentando las últimas novedades de la plataforma Jaltest Telematics, la primera solución para gestión de flotas que, basada en la experiencia de Jaltest Diagnosis, incluye diagnosis remota multimarca, además de soluciones adaptadas con cobertura para cada tipo de vehículo. Entre las principales novedades introducidas en la última versión de Jaltest Telematics se encuentra la integración de la cadena de frío, que permite a las empresas encargadas del transporte de mercancías refrigeradas cumplir con requerimientos específicos de conservación, gestión y control, exigidos por los sectores farmacéutico y alimentario. Del mismo modo, cabe destacar la introducción de todas las variables de conducción eficiente tales como inercia, frenada, gestión de tiempos o consumo de combustible.

Además, de la mano de su amplia experiencia en la fabricación de componentes de alta calidad, Cojali presentó sus novedades en productos y soluciones OEM como sistemas de refrigeración, componentes electrónicos o sistemas de freno, así como en la herramienta Jaltest Diagnosis, la solución de diagnosis multimarca y multisistema para vehículos industriales líder en el mercado.

“Solutrans es una de las ferias y punto de encuentro clave de la industria del transporte europeo y mundial”, comentó el director de Ventas de Cojali Jaltest Telematics, Juan Blach. “Es el escaparate ideal para aquellas empresas innovadoras que, como Cojali, estamos comprometidas en el desarrollo de soluciones que ayuden a hacer del transporte una industria más inteligente, eficiente, segura, sostenible y rentable. Jaltest Telematics y Jaltest Diagnosis son reconocidas como líderes en estos campos y demuestran, todos los días, que son unas de las mejores inversiones que una empresa puede realizar para una mejor gestión de una flota de vehículos”.