www.nexotrans.com

Hankook y Schmitz Cargobull extienden su alianza hasta 2022

Continuará enfocándose particularmente en el mercado europeo y actualmente comprende nueve dimensiones de remolque

martes 11 de febrero de 2020, 07:00h
El fabricante de neumáticos premium Hankook está ampliando aún más su relación con Schmitz Cargobull y continuará suministrando al líder de la industria su cartera completa de neumáticos que consiste en neumáticos de remolque para camiones de última generación y particularmente económicos, adaptados para las condiciones de funcionamiento europeas. La cooperación, que comenzó en 2013, se extenderá por otros tres años. El éxito de la relación se demuestra, entre otras cosas, con el premio de "asociación estratégica" que el fabricante de remolques presentó a Hankook en 2017 como el único fabricante de neumáticos hasta la fecha.
Hankook y Schmitz Cargobull extienden su alianza hasta 2022
Ampliar
"Hankook es un socio de equipo original de numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales de renombre internacional en Europa. Debido al fuerte crecimiento de la industria de la logística en los últimos años, las asociaciones en el negocio de neumáticos para vehículos comerciales y remolques de camiones se han vuelto cada vez más importantes", dice Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. "Como líder de la industria, Schmitz Cargobull tiene demandas particularmente altas en términos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad y estamos orgullosos de que nuestros neumáticos cumplan estos requisitos en su totalidad", agrega Dietmar Olbrich, vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Reifen Deutschland.

Schmitz Cargobull AG, con sede en Horstmar, Alemania, es el líder del mercado europeo en el segmento de vehículos comerciales. El negocio continuará enfocándose particularmente en el mercado europeo y actualmente comprende nueve dimensiones de remolque en el rango de 19.5 y 22.5 pulgadas, incluyendo la Dimensión 455/40 R 22.5 de Mega-Trailer con eficiente Hankook e -cube serie Max. También entran en funcionamiento e-cube Blue lines para el tráfico internacional de larga distancia, así como los modelos de construcción de la serie Hankook SmartWork. Además, Schmitz Cargobull también utiliza la línea de transporte regional SmartFlex y la cartera de neumáticos de invierno para camiones SmartControl.

Especialmente adaptados, los modelos previstos impactan en las áreas de respeto al medio ambiente y kilometraje, relevantes para el coste total de propiedad (TCO), que es particularmente importante en el negocio del transporte. Los neumáticos premium para camiones de Hankook están instalados en los múltiples remolques Schmitz Cargobull galardonados en el transporte de mercancías pesadas nacionales e internacionales en Europa. Todos los neumáticos Hankook se entregan directamente a los sitios de producción de Schmitz Cargobull.