Flixbus y CSQ unen fuerzas ante la llegada de la temporada de verano. El servicio de transporte y la empresa retail compaginan sus actividades para ampliar las prestaciones en la movilidad por carretera. Flixbus cuenta con una oferta de 5.000 destinos en los 38 países en los que opera.
Temporada de verano
La firma del acuerdo llega en la víspera de la temporada estival. Así, en este momento en el que la mayoría de las personas prepara sus vacaciones de verano, la incorporación de Flexibus al servicio telemático de CSQ significa un paso adelante en el alcance de sus actividad y en las facilidades enfocadas a aumentar el número de ventas.
Este movimiento sigue la línea de trabajo de la compañía de autobuses en cuanto a la expansión de su negocio. En España, FlixBus alcanzó el millón de pasajeros en nuestro país en 2019, tan solo 3 años después de llegar al mercado gracias a su visión de movilidad inteligente y verde.
Por su parte, CSQ cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y presencia en más de 100 países. Sus productos incluyen un amplio rango de recargas móviles, medios de pago, venta de pines para consumo en los principales canales de entretenimiento, venta de tarjetas para llamadas internacionales hasta tarjetas de transporte metropolitano, billetes de autobús y ferry.