www.nexotrans.com

Iniciativa de MAN Truck & Bus en España con “Café en MAN”

Las iniciativas solidarias y de ayuda en la lucha contra el Covid-19 se suceden a lo largo de la red de asistencia de MAN Truck & Bus

viernes 24 de abril de 2020, 07:00h
Iniciativa de MAN Truck & Bus en España con “Café en MAN”
Ampliar
Las iniciativas solidarias y de ayuda en la lucha contra el Covid-19 se suceden a lo largo de la red de asistencia de MAN Truck & Bus Iberia. En esta ocasión, es parte de los talleres de MAN en España en los que cualquier conductor puede parar a hacer un descanso y tomar alguna bebida y snack de modo gratuito.
El Center de Valencia va incluso un poco más allá. Ante la necesidad de mantener cerrada su cafetería, ha habilitado un espacio en la sala de espera denominado ‘el rincón del transportista’, en el que los clientes pueden encontrar “café, té, bebidas frías y calientes y también algo para picar, tanto dulce como salado”, explica Rafael Escribano, jefe de Post-Venta del centro MAN valenciano.

“Todo es gratuito, por supuesto. La idea que tenemos es la de hacer la jornada un poco más llevadera a los profesionales del transporte, que tan extraordinario ejemplo de comportamiento están dando en estos días. Cada uno puede coger lo que necesite, y lo cierto es que nos lo agradecen”, indica Escribano, añadiendo que “la iniciativa está cundiendo en otros puntos de asistencia de MAN, incluso a través de las máquinas de vending”.

Para saber los centros donde se puede tomar un “Café en MAN”, solo hay que consultar el siguiente mapa on line.