www.nexotrans.com

#DialogosAutomocion, el webinar de ANFAC ante el Covid-19

En él, tratarán el futuro de la automoción en la era PostCOVID19 y el papel de la industria

lunes 11 de mayo de 2020, 07:00h
#DialogosAutomocion, el webinar de ANFAC ante el Covid-19
Ampliar
ANFAC estrena el primer webinar #DialogosAutomocion. En él, tratarán el futuro de la automoción en la era PostCOVID19. Llevará como tema central de discusión "El papel de la industria de la automoción en la recuperación española y europea y los compromisos de descarbonización 2050". El evento tendrá lugar el próximo martes 12 de mayo a las 11h vía online.

Esste webinar está limitado a 500 plazas, puedes inscribirte a través de ANFAC

En estos momentos, son muchas las iniciativas de empresas y asociaciones para seguir trabajando, ayudando e incluso formando a las personas. Poco a poco nos aceramos a la "nueva normalidad" pero, desde luego, lo haremos reforzados con la gran cantidad y de gran variada temática de cursos y eventos realizados de manera completamente online.

Ponentes

Para este seminario web, contarán con la participación de Raül Blanco, secretario general de Industria y Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; José Vicente de los Mozos, presidente de ANFAC, director mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente de Renault España y Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España. Asimismo, José Carlos Díez, analista económico, realizará la apertura de esta jornada.