www.nexotrans.com

Marcopolo inaugura su espacio cliente de 600 metros

La estructura fue diseñada para proporcionar a los clientes una mejor experiencia de servicio y entrega de productos

viernes 29 de mayo de 2020, 07:00h
Marcopolo inaugura su espacio cliente de 600 metros
Buscando mejorar aún más la experiencia de sus clientes cuando visitan la fábrica, Marcopolo inauguró el Espacio para Clientes esta semana. Ubicada en la unidad Ana Rech, la estructura de nueva construcción tiene una superficie de 600 m² y tiene capacidad para hasta tres vehículos.
Se instaló un sistema de vanguardia con el objetivo de garantizar condiciones técnicas óptimas
Cuenta con salas de reuniones configuradas para videoconferencias, una sala de exposición de asientos y revestimientos y está equipada con todos los recursos necesarios para la configuración y los procesos de entrega de sus modelos. Otro aspecto que destaca en el diseño del nuevo espacio es la iluminación. Para llevar a cabo inspecciones de entrega, se instaló un sistema de vanguardia con el objetivo de garantizar condiciones técnicas óptimas.
Según André Armaganijan, director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo, “esta es otra iniciativa que refuerza nuestros valores de satisfacción del cliente y hacer que suceda con excelencia. Como fabricante de carrocerías con presencia global, queremos que el viaje de nuestros clientes sea positivo y sobresaliente desde el cierre del pedido hasta la entrega del producto, nos gusta mantener una relación cercana ”
La primera entrega realizada en el Customer Space fue un modelo Paradiso New G7 1800 DD de 43 asientos para Transportes Spazzini, de Erechim / RS.